Recorte 3.png
¡Spoiler!
Este artículo incluye información importante, si no has leído hasta la página #350 podría arruinarte una que otra sorpresa.

Es el resultado de cruzar 5 razas.

Su creación fue el detonante de la Guerra de Ananda.

Apariencia[editar | editar código]

Es un humanoide con sus extremidades posteriores manchadas al igual que sus manos y antebrazos, tiene dientes afilados, cuernos de color gris detrás de sus orejas típicas en los Alemsk, líneas color verde recorriendo su cuerpo y el característico cabello bicolor de los Skhyru del lado derecho de su cabeza. Su vestimenta consiste en un largo taparrabos color rojo.

Historia[editar | editar código]

Ha vivido toda su vida siendo ocultada por los Hyrulianos, quedó a cargo de las niñeras 4x4 quienes le habían mentido enseñándole que el mundo era la pequeña isla en la que se encontraban y trataron de eliminarle cualquier curiosidad sobre lo que hubiera más allá del circulo de ramitas y piedritas, por esto es un poco ignorante y la mayoría de las cosas que ve son nuevas para si.

Personalidad[editar | editar código]

Es bastante inseguro debido al maltrato psicológico al que fue expuesto por años, aunque también siente ganas de explorar y disfrutar su libertad, es ignorante debido a su aislamiento.

Habilidades[editar | editar código]

Es una criatura híbrida de las 5 razas del planeta Ananda teniendo características físicas y capacidades de cada una, como resistencia a cualquier tipo de clima (hyrulia) , super velocidad (Skhyru), puede respirar bajo el agua (Alemsk), es muy fuerte (Irealem) y tiene poderes de percepción (Liaziréa) .. entre otros ... sin embargo desconoce tener algunas de ellas.

Relaciones[editar | editar código]

Lionel: Este es su amigo imaginario, es un apoyo emocional que se ha dado a si mismo. Lionel suele enseñarle lo que no sabe y motivarle a disfrutar de la libertad que ahora dispone.

Alfredo: Este procuró calmarlo cuando estaba angustiado, posteriormente al enterarse de que habilidad de percepción superior a la suya quiso saber que había sido de Verónica. Le ha acompañado hacia Hyrulia Central.

Posteriormente se separan debido a que Alfredo encontró a Verónica
Ariel: La conoció cuando esta se mostró ante él con el fin de preguntarle el paradero de Luciel, el híbrido quedó fascinado con su belleza y extrañado al ver sus alas.

Curiosidades[editar | editar código]

  • No necesita comer para vivir según confirmó Micashi
  • Le limaban sus cuernos

Árbol Genealógico[editar | editar código]

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido     = Ninguno

Líder Ashrraf Recorte.png
Líder Ashrraf
 
100px
Madre de Rrazzag

Colíder Rrazzag Recorte.png
Colíder Rrazzag

100px
Hyruliano Desconocido

100px
Liaziréo Desconocido

100px
Skhyru Desconocido

100px
Reina Alemsk

Experimentación

Híbrido Recorte.png
Criatura Híbrida

Wiki-wordmark.png Personajes
Principales: FabianaPríncipe KatoArielLucielCriatura Híbrida
Hyrulia: Príncipe KatoPríncipe FerPrincesa EliRey de HyruliaReina de HyruliaMicaelBlood Hunt
Liaziréa: VerónicaAlfredo
Irealem: AshrrafRrazzag
Skhyru: FabianaLeoReina de Skhyru
Alemsk: Reina Alemsk
Ángeles: ArielLucielMihaelMichelAndielRachel
Demonios: Illumix"Madre de Illumix"
Otros: Criatura HíbridaLionelPikito PipiaEl Creador